miércoles, 19 de abril de 2017

Champions League: Barca afuera y Mónaco pasó

¡No pudo! Barcelona se quedó afuera de la Champions
Barcelona no pudo lograr otro milagro y Juventus pasó a semifinales. Con el 0-0 en el Camp Nou, el equipo italiano hizo pesar la victoria del partido de ida.
Luis Suárez y Leo Messi se lamentan por una chance perdida ante Juventus. (EFE).

Barcelona se quedó sin Champions, lo que se pensaba que podría ser una nueva remontada del equipo culé luego de aquella hazaña frente al PSG esta vez no fue así. La Juve pudo anular al Barcelona en su propia casa y aunque no convirtió, tampoco le convirtieron gracias al planteo defensivo del conjunto dirigido por Massimiliano Allegri. Juventus con Dybala e Higuaín está entre los cuatro mejores de Europa.
Lionel Messi aún no le puede convertir al arquero italiano Gianluigi Buffon, el guardameta de Juventus es uno de los pocos que no sufrió goles del rosarino. Javier Mascherano no integró el once inicial y entró sobre el final del segundo tiempo por Sergi Roberto. Así Luis Enrique quien deja su puesto como entrenador al final de la temporada, se despide de Barcelona con ocho títulos, incluidos una Champions League y un Mundial de Clubes.
-
Mónaco: la revelación de la Champions pasó a semifinal
El conjunto francés venció 3 a 1 al Borussia Dortmund, en el global quedó 6 a 3. 


Mbappé abría a los 2 minutos de comenzado el partido, Falcao marcaba a los 16 del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo Marco Reus descontaba para el Borussia y Valère Germain ponía el 3 a 1 definitivo.

No hay comentarios: