miércoles, 30 de marzo de 2016

Argentina ganó discretamente a Bolivia y se metió en zona de clasificación

Mercado puso en ventaja al seleccionado del 'Tata' a los 20 minutos del primer tiempo. Lio, de penal, marcó su gol 50 con la albiceleste. 



    Argentina le ganó bien a Bolivia y se metió en zona de clasificación
    Fuente: Foto DyN.


    Lionel Messi logró este martes su gol número 50 en el seleccionado mayor de la AFA al poner el 2-0 ante Bolivia con el que concluyó anoche el partido en un colmado Mario Alberto Kempes, en Córdoba, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
    El crack del Barcelona, a los 29 minutos del primer tiempo, definió de penal al rematar arriba y a la izquierda del arquero Carlos Lampe. El equipo de Gerardo Martino ganaba 1-0 desde el minuto 20, cuando acertó el defensor de River Plate Gabriel Mercado. 

    El segundo tanto fue un regalo del venezolano Jesús Valenzuela Sáez, quien cobró una inexistente falta de Ronald Eguino sobre Ever Banega dentro del área.

    De la mano de Messi, Argentina fue muy efectivo en los 45 minutos iniciales y, a pesar que lo mejor a nivel generación de juego se vio en el complemento, el resultado no fue más abultado por la falta de precisión en la terminación de las jugadas.

    Si bien estéticamente no lució bien, la pelota rodó a la perfección en un campo de juego que estuvo muy cuestionado en la previa.

    Síntesis del partido:
    Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Javier Pinola, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuain y Angel Di María. Entrenador: Gerardo Martino.

    Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Luis Martelli, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Danny Bejarano, Alejandro Chamucero, Jhasmany Campos; Marí Smedberg-Dalence; Yasmani Duk. Entrenador: Julio César Valdivieso.

    Goles en el primer timepo: 19m Mercado(A) y 29m Messi
    (A), de penal.
    Cambios en el primer tiempo: 30m Angel Correa por Di María (A).
    Cambios en el segundo tiempo: desde la reanudación, Samuel Galindo por Campos (B) y Fernando Saucedo por D.Bejarano (B); 29m Juan Arce por Chumacero (B); 32m Sergio Agüero por Higuaín (A) y 39m Augusto Fernández por Banega (A). Arbitro: Jesús Valenzuela Sáez (Venezuela).
    Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

    DYN310.jpg
    DYN306.jpg
    DYN312.jpg
    DYN313.jpg
    DYN314.jpg

    No hay comentarios: