domingo, 31 de julio de 2011

Tercer hombre apresado por el crimen de Facundo Cabral

Un hombre guatemalteco fue detenido hoy por su presunta participación en la emboscada en la cual fue asesinado a tiros el compositor y trovador argentino Facundo Cabral, el pasado el 9 de julio, informaron fuentes judiciales..

La fiscal general del Ministerio Público Claudia Paz informó a la prensa que el sospechoso se llama Juan Hernández Sánchez, de 45 años, quien sería el tercer hombre apresado con relación al ataque contra el artista. Hernández Sánchez fue detenido en una cancha de fútbol en la aldea Aceituno, del municipio de Masagua, en el departamento sureño de Escuintla, en un operativo en el que participó la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig).

El vocero de la policía, Donald González, indicó que el sospechoso fue detenido tras una serie de allanamientos en la ciudad de Escuintla, 40 kilómetros al sur de Tegucigalpa, planificados con el objetivo de aprehender a Hernández Sánchez y a otros dos sospechosos que todavía no han sidos localizados. Según la policía, Hernández integra una estructura de sicarios que trabajan con el crimen organizado, particularmente el narcotráfico que opera en el área de Escuintla. Cabral murió el pasado 9 de julio cuando fue atacado junto al nicaragüense Henry Fariña, quien se había ofrecido a trasladar al argentino desde su hotel hasta el aeropuerto de la capital guatemalteca, La Aurora, para abandonar el país.

Tres días después del asesinato de Cabral las autoridades locales capturaron a los guatemaltecos Elgin Enrique Vargas y Wilfred Allan Stokes Arnold, sindicados como responsables del ataque.Las autoridades guatemaltecas sostienen que Fariña era el blanco del ataque y que la muerte del creador de "No soy de aquí ni soy de allá" fue una tragedia resultante de esa vendetta.La autoría intelectual del atentado contra Fariña es atribuida a un narcotraficante costarricense identificado solo como "Alejandro" y con el apodo de "Palidejo", quien habría ordenado el asesinato del nicaragüense porque suponen le robó el dinero de la venta de un cargamento de droga en Nicaragua.

Fariña estuvo 10 días hospitalizado debido a múltiples impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo, y en la actualidad cuenta con protección del Ministerio de Gobernación Interior de Guatemala.

Artistas galardonados en el 16° Salón Mercosur Internacional Premio Juanito Laguna 2011.

Evento: '16º Salón Mercosur Internacional Juanito Laguna 2011'.
Descripción: concurso de pintura, escultura y fotografía.
Organiza: Fundación Cultural Volpe Stessens .
Museo Paillet.
Fecha y hora de inicio: domingo 7 de agosto 2011 a las 11 hs.
Finaliza: martes 30 de agosto 2011 a las 19 hs.
Lugar de exposicion: Av. Caseros 2739, Parque de los Patricios - CABA.
Transporte: estación Caseros subte Línea H; colectivos: 6 - 9. 25 - 28 - 65 - 95 -134 - 150 - 133.


Auspicia: Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Registro Nº 1.153.575 - DGTALMC – 10 - Resolución N° 3353 Música: presentación de la cantante Lucila Fara acompañada por el guitarrista Pablo Martinez. El repertorio abarca clásicos del Jazz, bossa y latín en versiones propias. 16° Salón Mercosur Internacional Premio Juanito Laguna 2.011 Jurado: María Díaz - Jorge Hoogen – Jorge Omar Volpe StessensGran Premio Juanito Laguna 2011: Foto monocromo: Salvador Gómez Sánchez, EspañaFoto color: Berenice Kauffmann Abud, BrasilPintura: Lautaro Dores, Argentina Grabado: Taller K. (Schuller - Ruiz Tagle - Yanine - Vidal. ChileArte naif: Cesar Soria, ArgentinaEscultura: Alfredo Collado, Argentina Arte popular: Carlos Pompei, Argentina. ONG: Premio compartido entre la Fundación Favarolo y la Fundación SintesisMúsica: Lucila FaraPremio Pintura:1º Premio: Bernarda Enríquez, México2º Premio: Ebenezer Leiva, Cuba 3ª Premio: Columbie Rogge, Argentina 1º Mención: Horacio Sánchez, Argentina2º Mención: Porbozqg Mehri, Irán3º Mención: Marilina Etchichury, Argentina Premio Arte Naif:1º premio: Sonia Koch, Chile2º Premio: Érico Junqueira Ayres , Brasil 3ª Premio: Kathy Zúñiga Dunker, Chile 1º Mención: Noel Boffill, Cuba 2º Mención: Marta Cacciatore, Argentina 3º Mención: Inés Alejandra Schute Dinamarca, Chile Premio Foto Color: 1º premio: Graciela Harsich, Argentina 2º Premio: Horacio Sánchez, Argentina 3ª Premio: Ronaldo Girgulsky, Argentina 1º Mención: Enrique Espinola, Paraguay 2º Mención: Carola Blanco, Venezuela 3º Mención: Josefina Tuculet, Argentina Premio Foto Monocromo:1º premio: Rubén García Felices, España 2º Premio: Patricia Gutiérrez, Argentina 3ª Premio: Ronaldo Girgulsky, Argentina 1º Mención: Graciela Harsich, Argentina 2º Mención: Jorge Pousa, Argentina 3º Mención: Francisco Gutiérrez, Perú Premio Escultura: 1º premio: Analia Blumenfeld, Argentina2º Premio: Antonio Spinosa, Brasil 3ª Premio: Ana Soldano, Argentina 1º Mención: Stella Cueto, Argentina 2º Mención: Pedro Montes, Bolivia3º Mención: Ricardo Martinez, Argentina PREMIO ONG: Compartido entre la Fundación Favarolo y la Fundación Síntesis, de Elena Chautemps.


"El máximo legado que dejó -también para nosotros que formamos una familia donde hay muchos médicos- es no perder la parte humana que tiene que haber en la medicina". Mónica Relli de Calderón, sobrina de Favaloro. Favaloro (foto) se suicidó el 29 de julio de 2000 con un disparo en el pecho, cuando se encontraba en su domicilio del barrio porteño de Barrio Parque. Uno de sus biógrafos, Carlos Penelas, sostuvo que el especialista se suicidó "acosado por los problemas del país, las obras sociales, el Pami y ciertos frentes internos de la Fundación" Favaloro.Antes de suicidarse, el médico escribió tres cartas, una de ellas al entonces presidente Fernando de la Rúa, a quien pidió que "influya para conseguir una donación urgente", a raíz de la quiebra que atravesaba la fundación que presidía.


René Gerónimo Favaloro nació en la ciudad bonaerense de La Plata el 14 de julio de 1923 y estudió en el Colegio Nacional de esa ciudad, donde en 1941 ingresó a la Facultad de Medicina y se graduó en 1948. En 1950 se radicó en el pueblo pampeano Jacinto Aráuz, donde trabajó como médico rural, y en 1962 viajó a Estados Unidos, país en el que desarrolló la técnica conocida como by-pass aortocoronario, durante su estadía de 10 años.Cuando regresó a la Argentina, inauguró en 1975 la Fundación Favaloro, con el objetivo de promover la investigación y docencia y en 1992 presentó, en ese ámbito, el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular. En el país se desempeñó como profesor en la Universidad de El Salvador y en 1983 fue consultor de Cirugía en la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde lo designaron profesor honorario. El actual director de la Fundación Favaloro, Eduardo Raimondi, dijo en declaraciones a la prensa que la mayoría de los inconvenientes económicos que atravesaba la entidad cuando se suicidó Favaloro "fueron resueltos".


PREMIO ONG: Fundación SINTESIS , Elena Chautemps
Fue creada para pensar, visibilizar y explicitar la paz cotidiana fortaleciéndola. La fundación Síntesis como cartero de los niños, adolescentes y jóvenes, organiza anualmente la Campaña Nacional y Latinoamericana: TODOS POR LA PAZ y el certamen Paz, medio ambiente y derechos dirigido a las escuelas públicas y privadas, niveles inicial, primario, secundario, educación especial y educación no formal, y extensiva a bibliotecas y organizaciones.


La 4ta Campaña Nacional y 2da Latinoamericana 2011: TODOS POR LA PAZ en el marco de los derechos y responsabilidades recibió al día de la fecha los siguientes auspicios*Declarada de Interés Educativo - Ministerio de Educación de la Nación. Res. N°1113/11*Declarada de Interés Educativo - Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Res. N°204/11*Patrocinio de la UNESCO y de la Comisión Nacional Argentina de Cooperación Internacional con la UNESCO. Actuación N°54/11*Auspicio APSYLIEN - Lyon. Francia*Apoyo - Programa Nacional de Educación Solidaria.*Apoyo de escuelas participantes.


En los 16 años de trayectoria del concurso Juanito Laguna desde la Vostfundacion realizamos nuestro reconocimiento a las instituciones o organizaciones del tercer sector que se destacan por su labor cultural y ayuda humanitaria, en las ediciones anteriores fueron premiados entre otras instituciones el Instituto Félix Bernasconi; la Sociedad de Canto Manner Gesangverein; Museo de Arte Moderno de Puerto Madryn; Taller itinerante de tenis Guillermo Vilas; el Taller de pintura de Guillermo Roux; Foto Club Boca Juniors; el Sesquicentenario de la Ciudad de Esperanza, Las Colonias, Santa Fe; el Foto Club Córdoba; el Taller el Arte Como Movilizador Vida, Las Colonias, Santa Fe; Médicos sin Fronteras; Frente de Artistas del Borda; Dr. Alfredo Moffatt , Payamédicos, 150° Aniversario de San Jerónimo Norte, Las Colonias, Santa Fe; Alegría Intensiva , Hospital Garrahan; Fundación Favarolo y la Fundación Síntesis. Salón Mercosur Internacional premio Juanito Laguna Historia El día del niño (1 Domingo de Agosto) se realiza una chocolateada con la entrega de Premios, donaciones y homenajes del Salón Mercosur Juanito Laguna (Juanito Laguna, serie de grabados con la cual el artista Argentino Antonio Berni gana el 1er. premio de la Bienal de Venecia en 1.962)


Sobre Juanito Laguna escribió su creador, el pintor Antonio Berni: yo, a Juanito lo veo y lo siento como arquetipo de una realidad Argentina y Latinoamericana; lo siento como expresión de todos los Juanitos Laguna que existen. Para mi no es un individuo, una persona: es un personaje y como te dije ya, en él están fundidos muchos chicos y adolescentes que yo e conocido, que han sido mis amigos con los que me he mezclado, con los que he jugado en las calles. También es una parte de mí mismo: no me identifico ni puedo identificarme totalmente con él, por que yo no fue un niño de las villas miserias: aunque fuera pobre en mi niñez, no pertenezco a su clase. Insisto, el no es una persona real y concreta sino un símbolo que yo agito para sacudir la conciencia de la gente. Simpatía claro que le tengo: compasión nunca; y quererlo si, lo quiero.


Es mas que eso, quiero que para nadie sea un pobre chico, sino un chico pobre que rechaza como un agravio el que se lo considere y se lo siga considerando un pobre chico. Juanito Laguna no pide limosna, reclama justicia; en consecuencia pone a la gente ante esa disyuntiva; los cretinos compadecerán y harán beneficio con los Juanitos Lagunas; los hombres y mujeres de bien, les harán justicia. De eso se trata. En estos 16 años de trayectoria ininterrumpida fuimos auspiciados y declarados de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación; Honorable Senado de la Nación ; Cámara de Diputados de la Nación; Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires; Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Provincia de Córdoba; Provincia de Santa Fe; Episcopado Argentino.


Página web oficial de la Fundación www.fundacionsintesis.org.ar
Fundacion Cultural Volpe Stessens - www.volpestessens.org
Jorge Omar Volpe Stessens - Presidente.

Mayer jugará la final del challenger de Dortmund

El tenista argentino Leonardo Mayer se clasificó para la final del challenger alemán de Dortmund, con premios por 30.000 euros, tras superar al belga Maxime Authom, mientras que su compatriota Facundo Bagnis fue eliminado al caer con el holandés Thomas Schoorel..

Mayer, ubicado en el puesto 201 del ranking mundial de la ATP, derrotó a Authom (364), quien alcanzó el cuadro principal proveniente de la clasificación, por 2-6, 6-3 y 6-4. El correntino había vencido previamente al serbio Nikola Ciric (153), al español Javier Martí (228) y a su compatriota Horacio Zeballos (108). En la otra semifinal, el rosarino Facundo Bagnis (188) no pudo con Thomas Schoorel (120), segundo favorito al título, que lo batió por 6-4 y 6-2.

De esta forma, Mayer y Schoorel se enfrentarán hoy por primera vez en sus carreras para definir al campeón del Challenger de Dortmund. Los tenistas argentinos conquistaron este año siete torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP. Andrés Molteni se coronó en Salinas, Ecuador; Máximo González en Santiago, Chile; Facundo Bagnis en Barranquilla, Colombia; José Acasuso en Blumenau, Brasil; Diego Junqueira en Zagreb, Croacia; Carlos Berlocq en Turín, Italia, y el pasado fin de semana Brian Dabul en Manta, Ecuador.

Lenny Kravitz actuará en la Argentina en octubre

Con una presentación programada para el próximo 2 de octubre en GEBA, Lenny Kravitz regresará a la Argentina. El cantante, uno de los más vendidos en los Estados Unidos, llegará a nuestro país para mostrar en vivo su nuevo álbum de estudio “Black and White America”..


Sin lugar a dudas este será un viaje muy emocionante, especialmente para todos sus fans argentinos que han esperado pacientemente su regreso. En esta oportunidad vamos a tener la posibilidad de ver un espectacular show con muchas sorpresas en el que Lenny recorrerá sus más grandes éxitos.
“Are You Gonna Go My Way", "American Woman", "Where Are We Runnin'?", "Dig In", “Can’t get you off my mind", “Mr. Cab Driver", "Fly Away", “If I Could Fall In Love” entre un repertorio sin fin. Los tickets saldrán a la venta en TopShow www.topshow.com.ar


Considerado uno de los músicos de Rock más importante de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clases en una carrera musical de 20 años en la que se pueden ver sus influencias de los años 60 y 70: Soul, Rock y Funk.
Ha ganado 4 premios GRAMMY y ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo. Black and White America, el nuevo material de estudio de Lenny, luego de 3 años, es una colección de canciones de rock y funk, con la clásica marca de los riffs de Lenny, con sus características melodías e himnos que han sido su marca registrada a lo largo de más de 20 años de carrera.

sábado, 30 de julio de 2011

Revista Hombre se renueva en Agosto y Lola Bezerra estrena formato

En agosto, 'Revista H' se renueva por completo y la modelo Lola Bezerra no quiso perdérselo. La diosa brasilera realizó una producción súper hot en este frío invierno y como festejo del octavo cumpleaños de la revista masculina más importante del país, trajo de regalo todo el calor de su ciudad natal. Además, Eugenia Lemos, la morocha que soñó ser una de las participantes del Bailando y que se la relaciono con el polémico Negrito Luengo, eligió a Hombre para hacer una de las producciones más impactantes del año. Todo esto y mucho más en Revista H que te sorprenderá con nuevo diseño, moderno y con sus nuevos contenidos..

La diosa Lola Bezerra no quiso perderse el octavo cumpleaños de Revista Hombre y lo festejó como sólo vos te lo podes imaginar. La brasilera le aportó calor al mes más frío del año y te regala una producción que te enloquecerá. Con una edición completamente renovada la revista masculina más importante del país te regala además a la soñadora más sexy: Eugenia Lemos. La bailarina y actriz se muestra como nunca la viste en este número.Revista Hombre te sorprende con un nuevo formato, nuevo diseño, nuevos contenidos, y más páginas.

Pionera y líder en el mercado de revistas masculinas desde el 2003, con más de 2 millones de ejemplares vendidos (97 ediciones regulares y 69 especiales), Hombre se renueva en agosto con muchísimas sorpresas. Madura pero delirante, tuneada pero con la esencia intacta, esta nueva H ofrece mucho más que un simple cambio de envase. Es un extreme makeover que pretende rescatar lo mejor de estos 8 años y sumar lo nuevo, para seguir estando a la vanguardia del mundo editorial.

NO VAS A PODER PERDERTE EL NUEVO DISEÑO DE HOMBRE CON NUEVAS SECCIONES, NUEVOS COLUMNISTAS Y CON LAS DIOSAS LOLA BEZERRA Y EUGENIA LEMOS.

El Estudiante de Santiago Mitre participará del prestigioso Festival de Locarno

El estudiante, la ópera prima de Santiago Mitre ha sido seleccionada para participar de la Selección Oficial - 'Competencia Cineasti del Presente del Festival de Locarno'..



La Unión de los Ríos y PASTO presentan 'EL ESTUDIANTE', ópera prima de Santiago Mitre (Co-director de El amor primera partey guionista de Leonera y Carancho de Pablo Trapero) 13° BAFICI GANADORA - Premio Especial del Jurado - Premio ADF – Mejor Fotografía y Premio FEISAL.

El Estudiante, de Santiago Mitre (foto arriba) ha sido invitada para participar en la prestigiosa Selección Oficial – Competencia Cineasti del Presente, en la 64° edición del Festival de Locarno (Suiza) que se realiza del 3 al 13 de agosto y que tiene de director artístico a Olivier Pére. La Competencia Cineastas del Presente, está dedicada a directores emergentes de todo el mundo, con primeras y segundas películas, innovadoras en su enfoque, tema o estilo. Alrededor de 20 películas, entre documentales y ficciones compiten por el Pardo D’oro Cineasti del presente y el Premio Especial del Jurado + Cineasti del presente. Como Jurados se encuentran el director italiano Michelangelo Frammartino (The Gift, 2003; The Four Times, 2010); el director filipino Raya Martin (Autohystoria, 2007; Independencia, 2009) y la directora y productora griega Athina Rachel Tsangari (Dogtooth by Giorgos Lanthimos, 2009; Attenberg, 2010).

El Estudiante, también compite por el premio trasversal a todas las secciones de Mejor Opera Prima. El jurado aquí está integrado por los críticos Anthony Bobeau (France), Robert Koehler (USA) and Kong Rithdee (Thailand).

La comitiva del film que asiste en Agosto al festival está compuesta por Santiago Mitre, guionista y director), Agustina Llambi Campbell (productora) y el actor Esteban Lamothe-foto abajo.

Elogiada por la crítica y el público durante su presentación en el 13º BAFICI, llega el estreno de la ópera prima de Santiago Mitre, El Estudiante. Definido por la prensa especializada como “un filme con ambiciones políticas y dimensiones épicas”; El Estudiante genera un importante quiebre en la breve historia del “nuevo cine argentino”.

ESTRENO: JUEVES 1° DE SEPTIEMBRE.


SINOPSIS
Roque Espinosa llega a Buenos Aires para iniciar sus estudios universitarios por tercera vez. Al poco tiempo, se da cuenta de que no está ahí para estudiar. Sin vocación ni rumbo se dedica a deambular por la facultad, a hacerse amigos, a conocer chicas. Una de ellas, Paula, una profesora ayudante de la facultad, es quien lo introduce en la militancia política. Roque empieza a asistir a las reuniones de su agrupación, a relacionarse con los otros miembros. Conoce a Alberto Acevedo, un viejo político retirado que se dedica a formar cuadros desde su cátedra en la Universidad. Junto a él, Roque aprende los códigos de la política y a manejarse como un dirigente estudiantil, y siente que por fin ha encontrado su vocación, que la política es su Universidad.


FICHA ARTISTICA

Roque: Esteban Lamo the Paula: Romina Paula Acevedo: Ricardo FelixValeria: Valeria Correa.


E! presenta el 'Detrás de escena' y 'Malas enseñanzas'.

Este domingo a las 19.30 hs. terminá tu semana con mucho humor, “Detrás de escena” te cuenta cómo se hicieron las mejores escenas de una comedia más alocada que romántica. Los protagonistas, Cameron Díaz y Justin Timberlake no ocultan nada, y “Malas enseñanzas” queda totalmente al descubierto.

“Malas enseñanzas”
Una maestra llamada Elizabeth, interpretada por Cameron Díaz, tiene como principal objetivo contraer matrimonio con alguien rico, y de esta manera abandonar su trabajo para siempre. La víctima de este plan es un profesor sustituto, Justin Timberlake, que llega al colegio sin imaginar lo que le espera. Elizabeth debe luchar por la atención del nuevo profesor con Amy, interpretada por Lucy Punch. No será fácil, pero Elizabeth no se dará por vencida. Terceros en discordia, amor y mucha diversión unidos en las más desopilantes situaciones.


El domingo 31 de julio a las 19.30 hs. terminá tus vacaciones con un “Detrás de escena" que te hará reír, los protagonistas de “Malas enseñanzas” cuentan la verdad, sólo por E!..

Astucia: 'Chespirito' llegó al millón de seguidores en Twitter*

El actor Roberto Gómez Bolaños es el twittero con más seguidores en México. Supera la presidente Calderon. El dueño de la vecindad pide que lo sigan los buenos..

'Chespirito' superó el millón de seguidores y eso es algo digno de celebrar, pero el festejo bueno será hasta el año próximo cuando su hijo y Televisa le realicen un homenaje por su trayectoria. Superando a twitteros consumados en México como Joaquín López-Dóriga, Belinda, Kate del Castillo y hasta el mismo presidente, Felipe Calderón, el productor alcanzó la noche del jueves la cifra récord, a dos meses y un día de abrir su cuenta.

"Para él todo esto es nuevo y está muy contento de poder entrar en contacto con sus fans, gente que tal vez nunca conozca, pero que a través de su trabajo, está en sus vidas", dijo su hijo. Como buen perfeccionista, Chespirito cuida cada uno de sus mensajes que colocaba en la famosa red."Él sabe de los alcances que tiene esto y es muy estudioso de cada palabra que pone. Lo ves en la computadora gran parte del día viendo lo que la gente le dedica en sus mensajes". Mentions, Followers, Following, Messages o List son conceptos que no estaban en la vida cotidiana del actor, quien dice a un seguidor: "Con gusto te mando un RT, nada más dime, ¿qué es un RT?" Será más que una celebración para él.

Tocará su carrera como actor, escritor y productor, pero lo estamos planeando y será algo muy grande", dijo en entrevista Roberto Gómez Fernández, quien no ofreció más detalles al respecto. Este año se cumplen cuatro décadas de que el actor y productor creó a "El Chavo del 8". "Es un homenaje que va más allá de la celebración por 40 años de El Chavo del 8 o algún otro de sus personajes, más bien es una distinción a su carrera en general", aclaró el productor.

La belleza merecía un especial, por eso E! presenta 'Día D: Súper Modelos'.

Mañana a partir de las 22.00 hs. E! Entertainment Television presenta un especial para admirar, las mujeres más bellas del mundo se reúnen en “Día D: Súper Modelos”. Las pasarelas son su luga, y la belleza las distingue, las modelos más imponentes desfilan y cuentan sus secretos más íntimos..

“Día D: Súper Modelos”
“THS: Heidi Klum”: 22.00 hs . Un especial de la vida de la súper modelo alemana Heidi Klum. Todos sus secretos y cómo llego a ser una de las celebridades más destacadas de la pasarela. Indagá un poco más en la apasionante historia de la estrella de Victoria´s Secret y nueva productora del reality “Proyect Runaway”.

“La supermodelos más sexies”: 23.00 hs.
En una hora E! te presenta un conteo con las mujeres que mejor conquistan la pasarela. Los íconos de la belleza y la elegancia de todo el mundo, juntos en “Día D”.“THS: Christine Brinkley”: 00.00 hs.

Es una de las modelos mejor pagas de Estados Unidos. Su carrera profesional no sólo radica en las pasarelas, sino también en emprendimientos empresariales. En una hora conocerás la intimidad de Christine, una de las personalidades más prestigiosas del modelaje.

El domingo 31 de julio a partir de las 22.00 hs. tenés una cita con las mujeres más bellas del modelaje en “Día D: Súper Modelos”, un especial único, sólo por E!..

Boxeo: 'Maravilla' Martínez peleará ante un mexicano por el título de los medianos

El campeón Emérito y Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio Martínez, tendrá la oportunidad de pelear por la corona de los medianos ante el mexicano Julio César Chávez Jr. 'a principios de 2012' , según lo dispuesto por la entidad que tiene su sede en la capital mexicana..

El presidente del CMB, José Sulaimán dispuso que su compatriota el mexicano Julio César Chávez Jr. exponga su cinturón ecuménico de los medianos ante el argentino 'Maravilla' Martínez, quien fue 'despojado' en 2010 de la corona de los medianos, al serle otorgado los títulos de Campeón Emérito y de Diamante. Ante la presión de representantes de la prensa argentina e internacional de la inexplicable medida que benefició al boxeador Chávez Jr. (hijo del ex campeón mundial Julio César Chávez, que brilló en las décadas de los '80 y '90), ahora Sulaimán 'ordenó' la pelea entre el invicto mexicano y Martínez para los primeros meses de 2012.

El púgil de Quilmes, distinguido por el CMB por unanimidad como "campeón del año 2010" y también con el premio "nocaut del año" (sobre Paul Williams), visitó recientemente México para ser la imagen de un 'Reality Show' organizado por el multimillonario local Carlos Slim.Y Sulaimán accedió al pedido "personal" de 'Maravilla' para tener nuevamente la posibilidad concreta de regresar a su vitrina "el cinturón verde" del Consejo Mundial que legítimamente capturó cuando derrotó con amplitud al estadounidense Kelly Pavlik en Atlantic City, en abril de 2010.

Chávez Jr. conquistó el campeonato mediano del CMB como retador oficial, al vencer al ex campeón alemán Sebastian Zbik por decisión unánime el pasado 4 de junio en el Staples Center en Los Angeles. El mexicano Marco Antonio Rubio es el retador obligatorio y -como está estipulado en el reglamento del CMB- tendrá que esperar para combatir ante el campeón, que se cumpla un año después de la última pelea obligatoria que protagonizaron recientemente Chávez y Zbik.

En tanto, Martínez, tiene previsto un combate ante el invicto británico Darren Barker, el 1 de octubre en Houston, Texas, donde pondrá en juego los títulos Emérito y de Diamante de los medianos.

Destape de Marina Calabró: 'Uso la cola para seducir'.

Producción hot en Paparazzi.
La panelista y periodista de “Infama” posó para la revista Paparazzi y dijo: “Ya convencí a casi todos de que no soy tonta, ¡Ahora quiero persuadirlos de que no soy tan fea!”..


Sin duda alguna, Marina Calabró ya se ganó un lugar y sobrepasó los motes “hija de…” y “hermana de…”. Tiene una butaca firme en el programa “Infama” y se animó, de a poco, a reconstruir su imagen pública, mucho más volcada hacia un lado sexy.
“Cuando entré a Infama no encontrábamos el look, y fue Santiago del Moro quien me animó. Así, se terminó decantando este look sexy. Me descartoné”, sostuvo Calabró en charla con la Revista Paparazzi, donde se animó a una producción hot.


Además, Marina confió que su hermana Iliana la ayudó para dar el vuelco definitivo. “Ella me ayudó, de manera inconsciente, a construir este personaje sexy. Quise incorporar lo que ve en ella, y me fascina. Pero no somos tan distintas como parece”, sostuvo.


Asimismo, Calabró añadió que su esposo, Martín Virasoro, se pone celoso del cambio. “Él es consultor psicológico, y entiende mejor que nadie que esto, en definitiva, es cartón pintado, que tiene que ver con el narcisismo de acercarse a los 40”.

Actividades Casa Carnacini del mes de Agosto

· Jueves 4, 18 hs.: Inauguración de la muestra “Otra escala conmigo” del artista plástico Maximiliano Amici. En el Espacio Cultural Juan Peláez.
· Jueves 4, 19 hs.: Presentación del libro “Si pudiendo estar la nada, estoy yo…” de Francisco Garrido. En el Espacio Cultural Juan Peláez.
· Viernes 5, 14 hs.: Ciclo “Cine y Literatura”. Se proyectará: JANE EYRE (1944), basada en la novela de Charlotte Bronte. Dirigida por: Robert Stevenson. Intérpretes: Orson Welles, Joan Fontaine, Margaret O'Brien. Producción y debate: Lic. Guillermo Russo.
· Viernes 5, 19 hs.: Presentación del grupo “Rojo y Negro”. Tangos, milongas, candombe y folklore latinoamericano.
· Jueves 11, 18 hs.: Inauguración muestra “Otras miradas”, de la fotógrafa Adriana Weinstein.
· Viernes 12, 14 hs.: Ciclo “Cine y Literatura”. Se proyectará: MADAME BOVARY (1991), basada en la novela de Gustave Falubert. Dirigida por: Claude Chabrol. Intérpretes: Isabelle Huppert, Jean-François Balmer, Christophe Malavoy. Producción y debate: Lic. Guillermo Russo.
· Viernes 12, 16 hs.: Los integrantes de “Lectura compartidas” presentan “Doña Rosita la soltera”, de Federico García Lorca. Teatro leído a cargo de Clara Lecina.
· Viernes 12, 19 hs.: Inauguración de la muestra “Momentos invocados” del artista plástico José Amore.
· Viernes 19, 14 hs.: Ciclo “Cine y Literatura”. Se proyectará: A SANGRE FRIA (1967), basada en la novela de Truman Capote. Dirigida por: Richard Brooks. Intérpretes: Robert Blake, Scott Wilson, John Forsythe. Producción y debate: Lic. Guillermo Russo.
· Viernes 19, 19 hs.: Ciclo de Teatro Comedia Municipal dirigida por Miguel Cavia.
· Jueves 25, 17 hs.: Ciclo Opera en el Museo. Se proyectará “Gianni Schicchi” del compositor Giacomo Puccini. Intérpretes: Juan Pons, Cecilia Gandia, Eleonora Jankovic, Juri Marusin. Teatro Alla Scala – Milán , Italia, 1983. A cargo de Matías De Franco.
· Viernes 26, 14 hs.: Ciclo “Cine y Literatura”. Se proyectará: TESS (1979), basada en la novela de Thomas Hardy. Dirigida por: Roman Polanski. Intérpretes: Nastassja Kinski, Peter Firth, Leigh Lawson, John Collin. Producción y debate: Lic. Guillermo Russo.
· Viernes 26, 17 hs.: Ciclo de cine “Encuentro con Giuseppe Tornatores. Se proyectará: CINEMA PARADISO, (1988). Dirección: Giuseppe Tornatore. Intérpretes: Philippe Noret y Hacques Perrin. Producción y debate: Lic. Guillermo Russo.

CALLE 110 (PUEYRREDON) 2720 VILLA BALLESTER.
Informes: (011) 4847-5042 / casacarnacini@gmail.com - silviamaggioni@yahoo.com.ar

Parece que Luis Miguel es 'muy aburrido' en la cama

Lo reveló una actriz española que tuvo una relación en el 2003 con el cantante. Además agregó que le gustan los trío con dos chicas y tiene problemas de erección..

Las fanaticas de Luis Miguel no lo querran creer y seguramente se enojaran con la noticia que dejo trascender la actriz española Carmen Molero quien aseguró que el astro es "aburrido" en la cama y es adepto a los "tríos" en el sexo. Molero reveló su aventura con Luis Miguel en 2003, en donde no sólo compartió la cama con el artista, sino también con otra mujer.


"Entré a una recámara, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel, comenzó a besarme y acariciarme, de pronto se quedó quieto, él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo, no es un hombre fogoso, ¡me dio flojera!". En esa línea, continuó " Aparte tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin precaución, me dio temer no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas", relató.


Pero eso no fue todo, sino que más tarde, el cantante hizo que pasara una tercera persona para seguir disfrutando de la noche."Le gustan los tríos", agregó la actriz que no quedó para nada conforme con el rendimiento de Luismi."Su hermano Alex es mejor amante", disparó la actriz que hablo de ru romance d euna noche luego de ocho años.

Anunciaron la segunda edición del Festival de Cine Escandinavo en la ciudad

La segunda edición del 'Festival de Cine Escandinavo' se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires entre el 29 de setiembre y el 5 de octubre próximos, jornadas en las cuales se exhibirán los mejores exponentes de la reciente filmografía escandinava y en las que estará presente el cineasta finés Mika Kaurismäki..

Esta segunda edición del certamen tendrá lugar en un complejo de cines del shopping Abasto, y durante sus siete días el público podrá disfrutar de una cuidada selección de filmes escandinavos, en su mayoría no comercializados en la Argentina y sin estreno previsto en nuestro país.Según afirmó la directora del Festival, Vanina Lion Hasen, "el cine nórdico actual propone una visión moderna e incisiva de la sociedad que retoma las enseñanzas de clásicos como Carl Th. Dreyer e Ingmar Bergman y afianzó a directores de gran reconocimiento internacional como Lars Von Trier".

"También dio a conocer a una nueva generación de cineastas como Thomas Vinterberg, Susanne Bier, Per Fly, Simon Staho, Lukas Moodyson y Hans Peter Molland", agregó Lion Hasen, quien destacó "la temática variada que se trata en las películas y la categoría impecable de cada una de estas realizacione".Teniendo en cuenta el interés que el público argentino tiene por el cine y la gran relevancia que adquirió en los últimos años el cine independiente y de autor, el Festival de Cine Escandinavo es una buena oportunidad para que la audiencia pueda apreciar la filmografía nórdica más reciente y relevante.

En la presente edición del encuentro, uno de los filmes que se proyectarán y que merece especial atención es "Applause", del danés Martin Zandvliet, quien se considera un heredero de John Cassavetes y del cine francés de los 60, más centrado en la historia y los sentimientos de los personajes que en lo ascético, como es el caso del Dogma.

También se proyectará "Simple Simon", del sueco Andreas Ohman y candidata al Oscar por su país, mientras que el certamen contará además con la presencia de Mika Kaurismaki y la proyección de cuatro de sus películas, expresamente elegidas por el realizador: "The Worthless", "Three Wise Men", "Honey Baby" y "Mama Afrika".
Kaurismaki vive en Brasil y es el hermano menor del realizador finés Aki Kaurismaki, con quien fundaron el Midnight Sun Film Festival, un encuentro no competitivo donde se proyectan una treintena de filmes provenientes de todo el mundo con una atención especial al cine finlandés.

El Festival de Cine Escandinavo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y de las Embajadas de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, junto con los respectivos Institutos de Cine de cada país.

Del Potro se despidió de Los Angeles

El tandilense, campeón del torneo en 2008 y segundo preclasificado, fue eliminado anoche por el letonio Ernests Gulbis, por 6-2 y 6-4, en los cuartos de final..

Del Potro, ubicado en el puesto 19no. del ranking mundial de la ATP, cayó ante un adversario ubicado en el 84to. lugar, en un torneo que otorga premios por 619.500 dólares. El tenista nacido en Tandil hace 22 años nunca había perdido ante Gulbis a quien había vencido en dos ocasiones: Auckland y Memphis, ambos torneos en 2009.Por otra parte los estadounidenses Hardy Fish, Ryan Harrison y Alex Bogomolov Jr. triunfaron y avanzaron a las semifinales, consignó DPA.Fish, máximo favorito, se impuso al ruso Igor Kunitsyn por 6-2 y 6-4, en tanto Harrison doblegó al taiwanés Yen-Hsun Lu por 6-3, 3-6 y 6-4.

En el otro encuentro disputado en la jornada, Bogomolov Jr.se impuso al brasileño Thomaz Belluci por 1-6, 6-4 y 6-1. Bogomolov Jr. se enfrentará en semifinales a Gulbis y Fish lo hará ante Ryan Harrison.

El padre de Amy Winehouse regaló ropa de la cantante a los fanáticos

Frente al departamento de la diva del soul, Mitch repartió los objetos personales de su hija a sus seguidores.
"Es lo que ella hubiera querido. Por favor, sigan escuchando su música", expresó.
"Son algunas camisetas de Amy. Esto es lo que ella hubiera querido", decía quebrado ese hombre canoso que despidió entre lágrimas a su hija de 27 años..


Las prendas de ropa desaparecieron de las manos de Mitch, padre de la difunta cantante Amy Winehouse, como agua entre los dedos. Los fans, asombrados, se llevaron remeras, joyas, anteojos y hasta una guitarra de la diva del soul que abandonó este mundo el pasado sábado por causas aún desconocidas.
"Son algunas camisetas de Amy. Esto es lo que ella hubiera querido", decía quebrado ese hombre canoso que despidió entre lágrimas a su hija de 27 años el martes en una ceremonia conmovedora llena de celebridades y personas comunes que recordaban a la artista inglesa.
Las musculosas blancas y rojas que Winehouse utilizó en distintos conciertos manchaban a la multitud que esperaba calma obtener alguno de esos fantásticos regalos frente al antiguo departamento de la estrella en Camden, al norte de Londres.


"Por favor, sigan escuchando su música y que Dios bendiga a Amy Winehouse", exclamaba un Mitch feliz por el amor que los fanáticos le siguen prodigando a su pequeña que padeció hasta el final los daños de las drogas y el alcohol.
"Estaba en una senda de autodestrucción. A pesar de que estaba luchando hasta el extremo y pensó que había prevalecido, fue demasiado lejos. Ella era una niña frágil. Creo que fue demasiado para su cuerpo y ella sucumbió", señaló al Daily Mail el rabino que ofició el funeral de la artista y que había hablado con ella de su propio final poco antes de su muerte.


Por su parte, el doctor Julian Spinks -que había revisado personalmente a la artista un día antes del trágico deceso y la había encontrado en perfecto estado de salud- reconoció a ese medio que "alguien que pasa tantos años consumiendo algo y de repente deja de hacerlo radicalmente puede quedarse inconsciente, con un fuerte riesgo de dejar de respirar y morir".
"Los médicos le habían aconsejado reducirlo gradualmente, pero Amy le contestó que podía hacerlo de esa forma -era todo o nada- su cuerpo no resistió el shock y Amy acabó por fallecer", dijo Mitch, padre de Amy, al periódico The Sun.


A pesar de las especulaciones, todavía no se conocen las causas que provocaron el pasado sábado 23 de julio el deceso de la joven de voz única. Más cuando un guardaespaldas había despedido a una Amy desintoxicada por la noche y la encontró muerta en su cama al día siguiente, sin rastros de haber consumido estupefacientes o de haber tomado bebidas etílicas. (A24).

Mundial Sub 20: Argentina venció a México en el debut

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, máximo ganador en la historia del certamen con seis títulos, debutó ayer por la noche en la 'Copa del Mundo' con un triunfo, por 1 a 0 ante México, por la primera fecha del grupo F que se disputa en Medellín, Colombia..

El gol del equipo que dirige Walter Perazzo fue anotado por el flamante mediocampista de la Roma de Italia Erik Lamela, a los 25 minutos del segundo tiempo. Argentina lidera el grupo ya que en el primer turno de la jornada del Grupo F, el seleccionado de Inglaterra igualó 0 a 0 con su par de Corea del Norte, lo cual alimenta las posibilidades del conjunto nacional de avanzar de instancia. El primer tiempo fue aburrido y ambos equipos carecieron de ideas, situaciones que atentaron contra el espectáculo y las aspiraciones de ambos de conseguir un triunfo en el debut.

El ingreso de Juan Iturbe en la segunda parte le dio al equipo nacional la dinámica ofensiva que necesitaba para generar peligro sobre el arco de Carlos López. A los 25 minutos Erik Lamela tomó la pelota en el mediocampo y tras una corrida de más de 30 metros disparó de zurda cruzado para poner en ventaja a Argentina. A partir del gol el equipo nacional comenzó a controlar las acciones a partir de la sociedad que conformaron Adrián Martínez y Lamela en el medio juego.Y fue el propio Martínez quien tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, a los 35 minutos, pero su remate se estrelló en el palo izquierdo del arco de López.

México, contó con una oportunidad para llegar al empate tras un error del arquero Esteban Andrada pero Erik Torres falló en la definición. Con este resultado Argentina se pone en ventaja en el historial de enfrentamientos entre ambos equipos en la categoría, ya que el "Tri" se impuso por 4-1 en la edición de Nigeria 1999, mientras que el seleccionado albiceleste hizo lo propio por 1-0 en los cuartos de final de Canadá 2007.

El conjunto nacional enfrentará el próximo lunes por la segunda fecha del certamen a Inglaterra.

Síntesis
Argentina: Esteban Andrada; Hugo Martín Nervo, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Nicolás Tagliafico; Adrián Martínez, Matías Laba, Alan Ruiz y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Facundo Ferreyra. DT: Walter Perazzo.

México: Carlos López; Kristian Alvarez, Néstor Araujo, Diego De Buen, Jorge Enríquez, Diego Reyes, Saúl Villalobos; Ulises Dávila, César Ibáñez, Taufic Guarch; Alan Pulido. DT: Juan Carlos Chávez.

Goles en el segundo tiempo: 24m. Erik Lamela (A). Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Juan Iturbe por Laba (A) y Carlos Orrantia por Villalobos (M), 18m. Alan Pulido por Rivera (M), 27m. Agustín Vuletich por Ferreyra (A), 32m. Erick Torres por De Buen (M) y 48m. Rodrigo Battaglia por Martínez (A). Amonestados: Laba y Vuletich (A); De Buen e Ibáñez (M). Arbitro: Istvan Vad (Hungría).Estadio: Atanasio Girardot.

viernes, 29 de julio de 2011

Inauguran 'Itinerarios del paisaje' en el CC Borges

Será el próximo lunes 1º de agosto, 19 hs..

+ info: www.ccborges.org.ar - info@ccborges.org.ar

ABASTO SHOPPING invita a participar de 'UN SOL PARA LOS CHICOS'.

Desde el 15 de Julio al 15 de Septiembre el público podrá colaborar con UNICEF en su campaña "UN SOL PARA LOS CHICOS" junto a Abasto Shopping. El mall propone participar de la tradicional recaudación acercándose al stand ubicado en la sección Plaza del Zorzal.

En esta vigésima edición del tradicional evento "Un Sol para los Chicos" el público tendrá la posibilidad de colaborar con UNICEF, a través de un shopping. Abasto propone participar de la tradicional recaudación, acercándose al stand ubicado en la sección Plaza del Zorzal del mall de Miércoles a Domingos del 15 de Julio al 15 de Septiembre de 16 a 21 horas. Durante la campaña diversas personalidades se sumarán a la cruzada solidaria; el pasado 27 de Julio, Guido Kaczka dijo presente. Aquellos que realicen su aporte, como lo hizo el conductor, podrán tomarse una foto en el sillón gigante, la cual encontrarán además en la Fan Page del shopping. Otra forma de ayudar es a través del 0810-333-4455 que UNICEF pone a disposición del publico en general para recibir donaciones con tarjeta de crédito o de debito.


Abasto Shopping junto a UNICEFComo todos los años
Abasto Shopping estará junto a UNICEF durante el mes del niño. Por ello, del 1 al 6 de Agosto, por cada factura el mall destinará $ 1 a los programas de UNICEF en la Argentina. Durante la transmisión de "Un Sol para los Chicos" desde el Luna Park el Domingo 7 de agosto, el mall oficiará como presentador oficial de increíbles shows musicales: Teen Angels, Diego Torres, Franco Devita, Luis Fonzi, entre otros.


Más información a través de la página: www.abasto_shopping.com.ar
Cuenta oficial en Twitter: @Abasto_shopping

Fito Paéz presentó su nuevo clip y sigue pegando a Macri

Se llama "London Town". Avivó la polémica sobre su postura contra el gobierno del PRO. "Veo una serpiente amarilla, violenta. Tanta estupidez, tanta vanidad", dice..

En medio de las polémicas por sus declaraciones tras el triunfo electoral en primera vuelta de Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires, el cantante Fito Paéz lanzó el nuevo videoclip de su canción "London Town". Recientemente, el artista había generado gran polémica cuando escribió una nota en Página 12, diciendo que le "daba asco la mitad de Buenos Aires", en referencia a los porteños que votaron a favor de Mauricio Macri en las elecciones a Jefe de Gobierno.

En el estribillo de la canción dice: "Yo no creo en volver a empezar. Lo que un día ví, no lo veo más. Veo una serpiente amarilla, violenta. Se muerde la cola. Tanta estupidez, tanta vanidad".El cantante había generado gran revuelo con su carta, en la que afirmó: "Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas. Simplones... Gente con ideas para pocos. Gente egoísta. Gente sin swing". De esta manera el rosarino redobló la apuesta pero esta vez desde su verdadero rol de artista y fijo su posición, aunque no bajó el tono de la polémica.

Terminó la Copa América. Ahora empieza la Copa del Mundo FIFA 2014

La Copa América 2011 ha llegado a su fin y la expectativa futbolística del planeta comienza a retirar su mirada de los estadios argentinos, para comenzar a posarse sobre la próxima gran cita del deporte más apasionante del planeta: la 'Copa del Mundo FIFA 2014', que se llevará a cabo en doce irresistibles ciudades de Brasil..

Y la opinión de los propios brasileños es unánime: el próximo Mundial será una fiesta y una extraordinaria oportunidad que tendrá el país y toda Sudamérica para exhibir ante los visitantes de todos los continentes las maravillas de su geografía y su cultura.Uno de los más entusiastas sobre la proximidad de la Copa del Mundo es Cafú, el legendario ex lateral del seleccionado brasileño. “Es una gran oportunidad para todo Brasil. Va a ser maravilloso mostrarle al mundo entero que tenemos muchas cosas hermosas, además de nuestro fútbol”, se entusiasma el hombre que más veces ha vestido la casaca verde y amarilla en su historia. A la hora de destacar un destino para que los fanáticos de todo el planeta sigan las alternativas del Mundial, el bicampeón del mundo dice que “cada una de las doce ciudades-sedes tienen características particulares para enamorar al visitante”.

Otro de los que no ve la hora de que comience la disputa de los partidos es Ricardo Rocha, otra gloria del plantel de la selección brasileña y ganador del título mundial en 1994. “Después de haber estado como espectador en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, puedo decir que la gran ventaja de la Copa del Mundo FIFA 2014 será que la fiesta no se terminará en los estadios. En Europa y en África, a las ocho de la noche finalizaba todo. En Brasil, después de los partidos, será la hora de seguir celebrando. Será un carnaval a mitad de año”, se ilusiona Rocha.Desde los medios de comunicación, Galvão Bueno, comentarista de fútbol de la red Globo y uno de los periodistas deportivos más conocidos de Brasil, sostiene que “las expectativas para el Mundial 2014 son las mejores”. “Espero que sea una gran fiesta y que se deje un óptimo legado para el país”, añade.

Y concluye que “no es difícil” que los turistas acudan masivamente a Brasil para presenciar la Copa del Mundo: “Tendremos un Mundial en la tierra del fútbol, en Brasil, que hoy tiene una buena imagen en todo el mundo. ¡Eso basta para que vengan los turistas!".Una opinión similar tiene el joven Felipe Andreoli, periodista de “CQC Brasil”, quien le dedica un mensaje a todos los fanáticos del fútbol del mundo: “Vayan a Brasil en 2014. Aún si la Copa no fuese buena, el país que tenemos es extraordinario”.Como queda demostrado, todo el pueblo de Brasil está trabajando con optimismo y alegría para recibir al mundo durante la disputa del próximo Mundial.

Y las tareas de preparación son especialmente intensas en las doce ciudades que albergarán la fiesta del fútbol: Rio de Janeiro, São Paulo, Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Manaus, Natal, Recife, Salvador, Fortaleza, Porto Alegre y Curitiba.Más allá de la adaptación de los doce estadios que serán escenarios de los partidos (y que están recibiendo 6.925,6 millones de Reales en inversiones), será toda la infraestructura del país, la que experimentará una mejoría radical que cambiará la cara de Brasil, después de la Copa del Mundo 2014, dejando un legado formidable para las generaciones venideras.

Por sólo citar algunos ejemplos, ya se han planificado y comenzado a ejecutar 50 proyectos para optimizar la Movilidad Urbana de las ciudades a lo largo de todo el territorio nacional; se iniciaron 25 obras en trece aeropuertos de todo el país, y hasta se están modernizando siete puertos navales para recibir al mundo del fútbol con los brazos abiertos. Sólo esta primera etapa de inversiones destinadas a modernizar la infraestructura pública del país implica el desembolso de 24.100 millones de Reales.Asimismo, las expectativas oficiales señalan que el impacto económico que tendrá la Copa del Mundo llegará, entre 2014 y 2019, a 183.200 millones de Reales. De esta cifra total, 47.000 millones serán por impacto directo (inversión en infraestructura, gastos de los turistas e incremento en el consumo de las familias locales), y 135.700 millones por impacto indirecto (recirculación del dinero dentro de la economía, aumento del turismo y reutilización de los estadios con otros fines).

El empleo local será otro de los grandes beneficiados de la realización de la gran cita futbolística. Las autoridades esperan que, de aquí a 2014, se creen 381 mil empleos temporarios y 333 mil permanentes, lo que tendrá una repercusión enorme en la economía del país y en la calidad de vida de su gente.El sector privado también participa del esfuerzo que se realiza de cara la Copa del Mundo y esto es particularmente evidente en el área de la hotelería. Varias cadenas internacionales de primer nivel ya anunciaron inversiones millonarias en todo el territorio, ya que las previsiones indican que la cifra de turistas que anualmente llega a Brasil ascenderá de los 5 millones actuales a a cerca de 8 millones para 2014.

Los aportes de las cadenas y los emprendimientos privados de hotelería se complementan con una serie de políticas públicas que favorecen el crecimiento del sector, entre las que se destacan las líneas de crédito del Banco Nacional de Desenvolvimento Econômico e Social (BNDES) por 1.000 millones de Reales para la reforma, ampliación o construcción de hospedajes en todo el país.Asimismo, las autoridades brasileñas vienen realizando desde hace años un eficaz trabajo sobre el tema de la seguridad pública, que se da en dos frentes: en la represión y en la prevención. Existe un Programa Nacional de Seguridad Pública (Pronasci) que involucra Estados y Municipios, y que actúa en la inclusión social y apoyo a las familias en situación de riesgo, al tiempo que desarrolla un plan de acción en la represión del crimen organizado. En dos años, el Pronasci ya invirtió 2.300 millones de Reales en más de 90 acciones.

Además, el gobierno federal pretende invertir 3.350 millones de Reales más hasta 2012 a través de este Programa. Los resultados de las políticas de seguridad pública son muy notorios en Rio de Janeiro, donde ya se ha concretado la pacificación de medio centenar de favelas, que ahora suelen ser recorridas por los turistas.Para que nada falle durante el Mundial, las autoridades de Brasil han dispuesto una partida de 440 millones de Reales destinados al programa “Bem Receber Copa”, que ya está capacitando a 306 mil profesionales del turismo. Asimismo, el programa de calificación profesional “Olá, Turista!” ya cuenta con 80 mil inscriptos, que aprenden inglés y español para recibir a los visitantes.Pero al margen de las inversiones puntuales y los réditos económicos derivados específicamente de la concreción de la célebre cita deportiva, la Copa del Mundo 2014 abre también una ventana de exposición que Brasil y toda América Latina aprovecharán para mostrarse ante el resto del planeta. Mostrarse con todas sus potencialidades, pero también con todas sus realidades concretas, sus avances, sus desarrollos, su belleza natural, su cultura, su calidez y su simpatía.

Es en el plano simbólico donde también se jugará la oportunidad de exhibir la imagen que Brasil puede mostrar ante el mundo, acerca de lo que significa vivir, visitar o invertir en el país.

Twitter
El legendario Cafú dijo que el Mundial “es una oportunidad” de mostrar a todos que Brasil tiene “muchas cosas hermosas, además del fútbol”. Ricardo Rocha, gloria de la selección brasileña, afirmó que la Copa del Mundo 2014 será una “fiesta”, como un “carnaval a mitad de año”. El periodista deportivo Galvão Bueno asegura que un Mundial “en la tierra del fútbol” basta “para que vayan los turistas” a Brasil en 2014. Felipe Andreoli, de “CQC Brasil”, invita: “Vayan a Brasil en 2014. Aún si la Copa no fuese buena, el país que tenemos es extraordinario”.

Larissa Riquelme está feliz abrazada a la pierna de Tinelli

Regresó la hincha oficial de Paraguay y con una previa "hot" terminó arrodillada en el piso y abrazada a la pierna que Tinelli, que se quedó duro ante la actitud..

El protagonismo al lado de Marcelo Tinelli tiene un precio muy alto y algunas participantes están dispuestas a todo como el caso de Larissa Riquelme, quien luego de la Copa América, hizo un viaje directo de las tribunas de los estadios a la pista de Bailando 2011 donde terminó abrazada a la pierna del animador en un pose totalmente hot. Riquelme regresó al certamen para bailar la gala del reggaetón y aunque todavía está recuperándose de su lesión en la rodilla, Tinelli le revisó la lesión y no perdió la oportunidad de tocarle las piernas a la bella participante.Preparándose para próximo baile del caño, Larissa les hizo tanto a Tinelli como a Hope unos movimientos sensuales que ella está practicando para el siguiente desafío.



Luego de la performance, cuando el jurado le hizo la devolución la más dura fue Graciela Alfano, quien le reprochó a Larissa su falta de apoyo a su reemplazante Andrea Ghidone. A lo que la participante le contestó que ella no había podido viajar para acompañarla en el estudio. Las redes sociales estallaron la noche del jueves ubicando a Larissa como uno de los temas de la noche y en muchos casos asociando su juego en al pierna de Tinelli como una actitud sexual de sexo oral.Por su parte, Flavio Mendoza también remarcó su falta de compromiso: "Se tienen que dar cuenta que vienen a un lugar donde es el tope de la profesión y no lo aprovechan".



La participante explicó que ella se veía venir estos tipos de comentarios del jurado y agregó estar cansada por tanto trabajo y tantos viajes. "Te estás victimizando", le dijo Alfano.Los demás jurados, Moria, Pachano y Polino, la elogiaron por traer alegría a la pista. Y de esta manera, Larissa logró un total de 26 puntos por su performance. Valió la pena esperar tanto para que volviera semejante belleza.


Hugh Hefner tiene mal desempeño sexual, según una ex novia

La ex comprometida de Hugh Hefner, Crystal Harris, explicó que el sexo con el millonario duraba "como dos segundos" durante una entrevista radial en el programa de Howard Stern..
Según publicó el diario español El Mundo, esa fue la causa por la que la modelo decidió romper su relación y finalmente no casarse con Hefner.
La blonda modelo también confesó que el magnate de Playboy "nuca se quitaba la ropa" y que "nunca lo vio desnudo". Y agregó que la pareja sólo tuvo relaciones sexuales una vez durante su relación de dos años.

Sin embargo, el creador del imperio Playboy no se quedó callado y le contestó por la red social Twitter. "Crystal me convenció de que me amaba. Esa fue la primera mentira".
Además comentó que Howard Stern quiere que responda a las declaraciones que hizo Crystal en su programa, pero que no quiere "tirarla debajo de un autobús".

Cabe recordar que Hefner se ha casado dos veces. Y aunque confesó su tristeza por su ruptura con Crystal, el magnate escribió que está "contento por encontrarse mejor con las nuevas novias Anna Sophia Berglund y Shera Bechard".

Peña de Folclore Tecnológico en TECNOPOLIS

El Espacio Joven de Tecnópolis, coordinado por la secretaría de Cultura y la Unidad Ejecutora del Bicentenario, presenta "Malambit", una peña donde la tradición se combina con la tecnología..

Actuará Tremor, Metabombo, Miriam García (coplera), Chancha Vía Circuito, audiovisuales de Paula Duro y una gran puesta en danza, 18.30 hs en Villa Martelli .

Amy Winehouse deja muchas grabaciones pendientes

Comenzó el "negocio". El vocero Chris Goodman dijo que la cantante dejó mucho material, pero todavía no se ha hablado de lo que se hará con él.
En Estados Unidos, las ventas digitales de sus canciones aumentaron el 2.000% desde el día de su muerte..


Amy Winehouse dejó numerosas canciones inéditas, pero todavía no se ha decidido si se darán a conocer, dijeron personas allegadas a la cantante fallecida. La diva, que había luchado con su adicción a las drogas y el alcohol, fue hallada sin vida en su hogar en Londres el sábado. Tenía 27 años. El vocero Chris Goodman dijo el jueves que Winehouse dejó "mucho" material, pero todavía no se ha hablado de lo que se hará con él.


La cantante sólo grabó dos álbumes, pero había ido esporádicamente al estudio en los últimos años. En julio del 2010 anunció que presentaría un nuevo álbum en seis meses, pero no lo completó. El diario The Guardian atribuyó el jueves a un vocero del sello Universal, que no individualiza, haber dicho que Winehouse dejó una docena de canciones. El productor Salaam Remi, que trabajó en los dos álbumes de la cantante - Frank" y "Back to Black" - y estaba involucrado con su nuevo material dijo a la radio Power 105.1, de Nueva York, que no había mucho material terminado y que los herederos de Winehouse todavía tenían que autorizar cualquier lanzamiento.


"Teníamos mucho en marcha y hay grabaciones, pero hay prioridades" , afirmó. "Estamos tratando de concentrarnos en lo que tenemos a mano y en lo que su familia quiera hacer". Indudablemente hay interés del público por cualquier material de la cantante. Las ventas de las grabaciones de Winehouse se han catapultado desde su muerte.



En Estados Unidos, las ventas digitales de sus canciones aumentaron e2.000% la semana pasada, según Nielsen Soundscan, y "Back to Black" vuelve a entrar en la lista de Billboard en el noveno puesto. La empresa oficial británica de listas musicales dijo que Winehouse probablemente tendrá siete canciones entre las 40 favoritas de esta semana, que se anunciarán el domingo. El crítico musical John Aizlewood dijo que las piezas póstumas pueden ayudar o empañar el legado de un artista. "La compañía grabadora está allí para dejar el legado musical" , explicó.
"Si lanzan algo obviamente inferior, negarán ese legado" . (El Universal).

ARGENTINA debuta ante MEXICO en MEDELLIN

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol debuta frente a su par de México en la 'Copa del Mundo', en un partido válido por la primera fecha del grupo F.

Estadio Atanasio Girardot, desde las 19.30 hs (hora argentina) en Colombia..

jueves, 28 de julio de 2011

Nicolas Cage y John Cusack serán los protagonistas de un film sobre un asesinato serial

Nicolas Cage y John Cusack serán los protagonistas de la película sobre un asesino en serie "The Frozen Ground" cuya dirección correrá a cargo del neozelandés Scott Walker y su rodaje comenzará en octubre en Alaska..

El filme basado en hechos reales, se centra en la búsqueda del famoso asesino en serie Robert Hansen, que abusó de más de una decena de mujeres en los bosques de Alaska y las asesinó de forma brutal, de acuerdo a lo consignado por la agencia de noticias DPA. Cusack interpretará al asesino y Cage al detective, que tras una larga investigación lo detiene.Hansen era una empresario casado a cuyas víctimas, sobre todo prostitutas, secuestraba y trasladaba en su avión a zonas boscosas, donde las dejaba, las cazaba y asesinaba.

Una mujer que consiguió escapar ayudó a la policía en la investigación y el asesino fue condenado a cadena perpetua en 1994. En otro orden de cosas, Nicolas Cage se sumó al musical de Charlie Kaufman, "Frank or Francis", cuyo rodaje arrancará en enero.Mientras que a John Cusack se lo verá en la piel del escritor Edgar Allan Poe (1809-1849) con el thriller "The Raven".

Retiran a Julia Roberts por exceso de Photoshop

Son las imágenes de una campaña y acusan a la empresa de publicidad engañosa.
La empresa de cosmética L'Oréal deberá retirar una campaña publicitaria de maquillajes con Julia Roberts después de que la oficina de control publicitario británico estableciera que las fotografías están demasiado retocadas..


Las fotos con la cara de Roberts, de 43 años, están demasiado retocadas y confunden, según la oficina. Lo mismo vale para las fotografías tomadas a la supermodelo Christy Turlington, de 42 años.
La representante parlamentaria liberaldemócrata Jo Swinson se había quejado ante la oficina, diciendo que en tiempos en que la belleza tiene una alta valoración y las jóvenes presentan cada vez más trastornos de la alimentación, L'Oréal genera con sus publicidades la impresión de que el maquillaje puede hacer milagros.

La empresa, que contrató a Roberts y Turlington para dos marcas diferentes de maquillaje, afirma que las publicidades muestran efectos realmente alcanzables con sus productos. De todas formas, L'Oréal confesó haber dado una "ayudita" digital.

Fuente: Canal de Noticias TN.

Britney confirmó su gira por Sudamérica

La estrella pop anunció su visita con un video en Facebook.
El 15 de noviembre se presenta en Brasil y a fines de ese mes estaría en el Estadio Unico de La Plata.
Para alegría de sus fanáticos, la cantante estadounidense Britney Spears está cada vez más cerca de llegar a la Argentina por primera vez. Es que este miércoles la artista publicó en su cuenta de Facebook un video donde, con traductores latinos de por medio, confirmó la extensión de su gira 'Femme Fatale Tour' a Sudamérica..


"¡Hola Sudamérica! No tuve la oportunidad de ir con el Tour Circus y esta vez nos aseguramos de llevar el Femme Fatale tour", señaló la princesa del pop en la breve filmación que comienza con varias fotografías de sus shows, seguidas de la charla reveladora y que termina con las dos primeras fechas confirmadas en Brasil -15 de noviembre en Río de Janeiro y el 18 de ese mes en San Pablo- y diez recitales más, aún sin definir, en el resto de América Latina.

Las versiones que circulan por los foros indican que la rubia estaría desembarcando en el Estadio Único de La Plata a fines de noviembre y que los precios de las entradas rondarán entre 250 y 800 pesos. (a24).

Se casaron Gisela Dulko y Fernando Gago

Los deportistas dieron el sí en el registro civil ubicado en Coronel Díaz y Beruti.
Están de novios desde hace dos años y ahora formalizaron su amor para siempre.
Después de iniciar un intenso noviazgo desde hace dos años, Fernando Gago y Gisela Dulko decidieron casarse..


El futbolista y la tenista ya habían anunciado hace tiempo su casamiento y ya lo concretaron.
A lo largo del noviazgo, los protagonistas subieron a sus cuentas de Twitter distintos momentos de felicidad que la pareja vivió.
Ambos están viviendo un gran momento profesional y en el amor.
Por estas horas, Gago se encuentra negociando su pase a Boca a préstamo ya que no va a ser tenido en cuenta en el Real Madrid.

Cabe recordar que el volante central viene de jugar la Copa América para la selección argentina.
En tanto, hoy habrá una gran fiesta en el Tattersal para más de 400 invitados.

Del Potro avanzó a los octavos de final en Los Angeles

Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, avanzó hoy a los octavos de final del ATP de Los Angeles, que repartirá premios por 619.500 dólares, al vencer al estadounidense James Blake por 6-4 y 7-6 (7-3)..

Del Potro, ubicado en el puesto 19 del ranking mundial, venció esta madrugada en un partido muy cerrado a Blake (90) al cabo de una hora y 43 minutos de juego, y su próximo rival será el letón Ernest Gulbis (84), quien también hoy le ganó al local Daniel Kosakowski (482) por 6-2 y 6-4. El tenista nacido en Tandil hace 22 años, campeón en Los Angeles en 2008, había superado una vez a Blake, el año pasado en el abierto de Australia, mientras que perdió en el ATP de Las Vegas en 2007.


Del Potro, campeón este año en Delray Beach y Estoril, tiene antecedentes favorables con Gulbis, a quien superó las dos veces que se enfrentaron, ambas en 2009, en los torneos de Auckland y Memphis. Por su parte, el máximo favorito al título en Los Angeles, el estadounidense Mardy Fish (9), debutará directamente en la segunda ronda frente a Gilles Muller (71), de Luxemburgo.

Rod Stewart regresa a la Argentina con nuevo tour: 'The Hits'.

Luego de dos increíbles shows totalmente Sold Out en el Estadio Vélez Sarsfield en 2008, el legendario ícono del Rock Rod Stewart anunció ayer a los fans (per pedido) su retorno a la Argentina.
El esperado regreso tendrá lugar el sábado 22 de octubre con un espectacular concierto en el marco del Tour "The Hits"..


El gran espectáculo y la magnífica producción será en el Estadio Velez Sarsfield, y cuenta con un increíble set List que incluye los favoritos de Rock y R&B que han definido la carrera de Rod Stewart, una carrera de cinco décadas sin precedentes: “Maggie May,” “You Wear it Well,” “You’re in My Heart,” "Da Ya Think I'm Sexy," "Forever Young" y muchas más.
Rod Stewart añadió: "Definitivamente no puedo esperar a volver a Argentina y sé que a los fans les encantará esta nueva gira, que tendrá todas las canciones que el público ama - además de algunas sorpresas".

Cuatro décadas de los mayores éxitos de Rod Stewart en una noche maravillosa! Es un privilegio darle la bienvenida en un increíble concierto el martes 22 de octubre en el Estadio Velez Sarsfield
No te pierdas la oportunidad de ver su nueva gira "The Hits"!
Tickets a la venta a partir de hoy, a través de TOPSHOW
www.topshow.com.ar/ (011) 4000-2800.

miércoles, 27 de julio de 2011

El padre de Amy Winehouse dijo que su hija había superado su adicción a las drogas hace tres años

Amy Winehouse había superado hace tres años su adicción a las drogas y antes de su muerte no había bebido alcohol, dijo su padre durante el entierro de la cantante.
"No estaba deprimida", reveló Mitch Winehouse, según un portavoz de la familia, cuando se dirigió a los asistentes en la inhumación de los restos de la artista, ayer en Londres, y refiriéndose a los días previos a la muerte, dijo: "Hacía años que no era tan feliz..


"En ese marco, según consignó la agencia de noticias DPA, aseguró que Amy "hace tres años superó su adicción a las drogas"."Los médicos dijeron que era imposible, pero ella lo consiguió. Intentó también controlar sus problemas con el alcohol y hacía tres semanas que era abstemia", añadió el padre de la cantante. Contó también que "en los últimos meses, había encontrado junto a su pareja Reg Traviss un amor feliz y le alegraba pensar en un futuro con él" y, en el marco de su dolor de padre, sostuvo que "saber que ha fallecido feliz es algo que nos hace bien a todos".

La cantante de soul fue hallada muerta el pasado sábado en su casa de Londres. En un principio se especuló con la posibilidad de que la artista, que luchaba desde hace años contra su adicción a las drogas y el alcohol, hubiese fallecido a causa de una sobredosis. Las causas de su muerte se sabrán, según la policía, dentro de dos semanas, cuando se tengan los resultados de diversas pruebas.

En el marco de la ceremonia íntima con la que ayer se dio el último adiós a Amy Winehouse, el padre reveló también que horas antes de morir se vio con su madre y luego estuvo en su habitación tocando música y cantando y como ya era tarde, su guardaespaldas le comentó que no debía hacer tanto ruido y ella le hizo caso. "El la escuchó moverse durante un rato y cuando por la mañana la vio, pensó que seguía durmiendo", añadió, pero señaló que cuando un par de horas más tarde entró nuevamente en la habitación, se dio cuenta de que la joven cantante ya no respiraba.Mitch Winehouse anunció que parte de la fortuna de su hija se destinará a una fundación que lucha contra las adicciones.

El menú más completo de estrenos de la semana

Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas porteñas argentinas:

“Capitán América”

Steve Rogers es un alfeñique con mucho valor que sueña con ir a la Segund Guerra Mundial. Sus anhelos se podrán ver cumplidos recién cuando un científico lo convoque para ser sujeto de un experimento que lo convertirá en el Capitán América. Y a partir de allí deberá enfrentar una temible amenaza surgida de los laboratorios nazis.Lo destacado: Chris Evans encabeza el elenco de este filme de superhéroes, en el que también trabajan Tommy Lee Jones, Hugo Weaving y Stanley Tucci. País: EEUU. Duración: 124 minutos.



“Loco y estúpido amor”

Ya superados los cuarenta años, Cal Weaver está viviendo el gran sueño: un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa, Emily, lo ha engañado y le pide el divorcio. Su vida “perfecta” se desmorona y, lo que es peor, ingresa al mundo de los solteros de hoy. Lo destacado: Steve Carell y Julianne Moore protagonizan esta comedia cuyo elenco se completa con Emma Stone, Ryan Gosling, Marisa Tomei y Kevin Bacon.País: EEUU. Duración: 118 minutos.



“Copia certificada”

En la idílica región italiana de Toscana, un escritor británico de mediana edad que fue a promover su último libro, conoce a una mujer francesa que lo lleva a la aldea de Lucignano. Una vez allí, una pregunta oportuna revela algo más profundo. Lo destacado: William Shimell y Juliette Binoche dan vida a la pareja protagónica de esta filme del gran director iraní Abbas Kiarostami. País: Italia / Francia / Bélgica. Duración: 106 minutos.



“El fin del Potemkin”

A fines de 1991, un pesquero ruso llega a las costas de Mar del Plata, donde sus tripulantes se enteran de que la Unión Soviética ha dejado de existir. A partir de entonces, comenzará una odisea para estos pescadosres sin patria ni patrón, en busca de subsistir entre un mundo que no los conoce y otro que los ha olvidado. Lo destacado: Una desconocida historia ocurrida en la Argentina de la que poco se conoce, a través de un emotivo documental. País: Argentina. Duración: 76 minutos.

Después de cuatro años, Robert Redford vuelve a actuar

La última vez que vimos a Robert Redford en la gran pantalla fue con 'Leones por Corderos', su penúltima película como realizador, y que se estrenó en el 2007. Pero el creador del Festival de Sundance ha resuelto regresar a la actuación: está preparando el thriller político “The Company You Keep”, que no solo dirigirá sino que también protagonizará..



El film se basa en la novela homónima de Neil Gordon y cuenta la historia de un antiguo miembro del grupo revolucionario radical Weather Underground, de la década de los setenta, que comienza a ser perseguido por el FBI después de ser descubierto por un ambicioso y joven periodista. Redford ha intentado levantar este proyecto desde el año 2003, y, tras los fracasos de taquilla cosechados por “Leones por corderos” y “La conspiradora”, para poder llevarlo a cabo ha reclutado a una estrella con gancho comercial como Shia LaBeouf.



Además, se rumorea que Nick Nolte está en negociaciones para incorporarse a este proyecto.

Los miércoles de agosto hay una cita con Angeline Jolie

Los miércoles de agosto, Space presentá cinco películas protagonizadas por Angelina Jolie (foto): Alejandro Magno, Capitán Sky y el mundo del mañana, Se busca, Lara Croft: Tomb Raider y Robando vidas. Acción, una chica atractiva y cinco grandes películas..



El miércoles 3 a las 19.00 se presenta Robando vidas (Taking Lives), con Angelina Jolie, Ethan Hawke y Keifer Sutherland.

El miércoles 10 a las 18.50 es el turno de Se busca (Wanted), con Angelina Jolie, Morgan Freeman, Terence Stamp y James McAvoy.

El miércoles 17 a las 19.00 se verá Capitán Sky y el mundo del mañana con Gwyneth Paltrow, Jude Law y Angelina Jolie.

El miércoles 24 a las 17.40 el género épico se hace presente con Alejandro Magno (Alexander), protagonizada por Colin Farrel, Val Kilmer, Anthony Hopkins y Angelina Jolie, y con dirección de Oliver Stone.

Por último, el miércoles 31 a las 19.00 finaliza el ciclo con uno de sus personajes más emblemáticos: Lara Croft: Tomb Raider, con Angelina Jolie, su padre John Voight e Iain Glen.


'Khloe & Lamar', un verdadero matrimonio Kardashian, sólo por E!

Es jueves a las 23.30 hs no podes perderte ni un segundo de “Khloe & Lamar”, la joven pareja de Hollywood, que en un mundo de lujos, viven la convivencia como cualquier matrimonio. Las cámaras de E! se encargan de registrar cada momento, con las particularidades de un matrimonio Kardashian por excelencia..

"Lamar es un chico sucio"
En el tercer episodio de “Khloe & Lamar”, el último reality Kardashian, Khloe está en el ojo de la tormenta por su figura. Unos kilos de más desatan críticas por doquier y se ve obligada a analizar sus inseguridades, ser una Kardashian no es nada fácil. Mientras Khloe lucha con su situación, nota que Lamar es muy desordenado, mas de lo que ella creía, y el problema parece no tener una solución a corto plazo, entonces la recién casada decide vengarse de su marido de la misma manera, desordenando.


Mañana a las 23.30 hs tenés que ver a los recién casados más excéntricos de Hollywood, “Khloe & Lamar” muestran cómo vive una jóven pareja al estilo Kardashian, sólo por E!.


Sobre "Khloe & Lamar": Khloe se ganó el favoritismo de los televidentes, desde la primera temporada del exitoso show en toda Latinoamérica: “Keeping Up With the Kardashians”. Luego, en “Kourtney & Khloe take Miami” ella condujo su show de radio, y en el 2009 impactó a todos con la noticia de su boda. Se casaría con su novio de hacía solo un mes y jugador de baloncesto, Lamar Odom. La mamá y manager de Khloe, Kris Kardashian, tuvo 9 días para montar una boda al mejor estilo real, y no decepcionó ni a los novios, ni a los glamorosos invitados. Ellos ya cumplieron su primer aniversario de casados y, gracias a las cámaras de E!, seremos parte de sus vidas.



Veremos cómo se desarrolla su vida en pareja, cómo Lamar convive amistosamente con Robert Kardashian, quien se está embarcando en su propia carrera musical; ya lejos de su mamá y su padrastro Bruce Jenner. Seguiremos de cerca la carrera de Lamar en Los Angeles Lakers. Nacido en el Sur de Jamaica, y criado en Queens New York, el mundo de los Odom, nada tiene que ver c on el acomodado y privilegiado nido en el cual creció Khloe.

"Capitán América"... jugoso anticipo de un éxito asegurado

Tras dos películas de "Iron man" y "Thor", el estreno previsto para este jueves de "Capitán América, el primer vengador", viene a asegurar que la franquicia de Marvel, "Los vengadores" tenga un futuro suceso cuando debute en las pantallas dentro de unos meses..

En esta ocasión, Chris Evans, quien ya se había probado el traje de superhéroe en los dos filmes de "Los cuatro fantásticos", ha tenido que renunciar a La Antorcha Humana para convertirse en el símbolo de la guerra contra los nazis. Situada en los años 40, el débil y flacucho protagonista, Steve Rogers, lucha por alistarse en el ejército para ayudar al Tío Sam a combatir a Hitler, pero es rechazado una y otra vez, hasta que un científico (Stanley Tucci) reconoce sus valores morales y lo convierte literalmente en un superhombre.

El problema es que el experimento también se había realizado en Alemania, pero sin tanto éxito, en la persona de Johann Schmidt (Hugo Weaving), convertido en el espantoso Red Skull (Calavera Roja).La trama lleva a distintos paisajes de Europa donde se está combatiendo, en busca de las fábricas donde los soldados aliados son llevados a trabajar para el ayudante científico de Schmidt (Toby Jones), y es allí donde Rogers pasa de ser el Capitán América de los afiches y recaudador de fondos para el gobierno, a héroe nacional.

Es así que el enfrentamiento entre el Capitán América y su eterno enemigo Red Skull, se convierte en el centro de la historia, en la que el propio Hitler cumple un rol totalmente secundario y paródico, no así sus delirios mitológicos, claves en la saga de Indiana Jones, que aquí también tienen un rol principal. La simplicidad de la propuesta refleja el espíritu patriótico de la época tal como lo concibieron sus autores Joe Simon y Jack Kirby, antes de que el famoso Stan Lee se hiciera cargo del personaje y, sobre todo, de su franquicia.

Lee, quien aparece como siempre haciendo un cameo dentro de sus producciones, aprobó este regreso a las fuentes que se presenta en 3D. Con una interesante mezcla de comic y época, el eficaz Joe Johnston logró un entretenimiento previsible, pero de buena factura tanto técnica como actoralmente. En este último rubro, a la presencia de Tucci, Weaving y Jones, se suman Tommy Lee Jones, Dominic Cooper y Hayley Hatwell, quienes rodean a Evans, fiel a su papel.

Para el final, ya que hay que quedarse a ver pasar los kilométricos créditos, queda determinado el futuro de Rogers y un avance más que prometedor de lo que será "Los Vengadores", quienes, de la mano de Samuel L. Jackson, invadirán la pantalla próximamente venciendo al enemigo de turno.

EXPOTRASTIENDAS 2011 llega con cambios

En esta nueva edición de 'Expotrastiendas' llega con importantes cambios. Habrá un Comité de honor y un Jurado seleccionador con el fin de elevar el nivel de calidad de los expositores..

Un exigente Comité de Selección se propone elevar el nivel de expositores y artistas.

Del jueves 1º al lunes 5 de septiembre, se desarrollará en La Rural la "11ª edición de Expotrastiendas", tradicional feria de arte que este año presentará una propuesta completamente renovada, en vista a un posicionamiento que le permita en un futuro no muy lejano instalarse en el segmento mas alto del mercado del Arte.
Luego de un estudio encargado a una consultora especializada, la primera medida que ha tomado AAGA, la entidad organizadora, ha sido elevar el nivel de calidad de los expositores, nombrando un Comité de Honor y un Jurado de Selección, que estarán a cargo de seleccionar a los participantes de acuerdo a un estándar de excelencia que garantice la presencia de las galerías y artistas más prestigiosos.

El Comité de Honor, presidido por Cristina Guzmán, está integrado por figuras destacadas del mundo del arte, la comunicación y los negocios. Sus funciones irán mas allá de lo protocolar ya que tendrán la facultad de decidir los lineamientos generales de las actividades de la Feria. Su composición actual es la siguiente: Clorindo Testa, Jacobo Fiterman, Mauricio Neuman, Norberto Frigerio, Julio Suaya y Carlo Michelle Ferrari.

Además, se ha creado un Jurado de Selección con referentes del arte nacional y latinoamericano, que garantizará la calidad de las propuestas expositivas presentadas en la Feria: Juan Doffo (Artista. Premio Nacional de Pintura), Ricardo Blanco (Presidente de la Academia Nacional de Bellas Artes), Alejandro Dávila (Ex director del Museo Caraffa), Lilian Llañez Godoy (Fundadora de la Bienal de La Habana), Ernesto Muñoz (Curador de la Trienal de Chile).

En paralelo, se han programando importantes actividades institucionales curadas por destacados especialistas:
Carlos Herrera será curador de Plataforma Joven, espacio destinado a artistas de la nueva generación, reunidos en grupos de autogestión o talleres de producción destinados a promover e impulsar la exploración de propuestas artísticas a través del desarrollo de contenidos y estéticas nuevas en el campo artístico nacional.

Cristina Rossi curará Contrapunto Melé, una exposición que se propone poner en diálogo y contrapunto la obra de Juan Melé, uno de los artistas concretos más prestigiosos del mundo, con los trabajos de artistas de hoy, elegidos por el mismo artista y la curadora: Gachi Hasper, Beto De Volder, Silvana Lacarra, Cristina Tomsig, Abel Ventoso, Fabián Burgos, Andrés Sobrino, Magdalena Jitrik.

María José Herrera tendrá a su cargo Invasión del espacio, iintervención de los pasillos del pabellón con esculturas en contrapunto con instalaciones contemporáneas. Algunos de los artistas que componen esta intervención son: Marina De Caro, María Causa, Hernán Dompé, Pablo Dompé, Jorge Gamarra, Nora Correas, Danilo Danziger, Rob Vers, Luis Wells.
Rodrigo Alonso curará el Auditorio, donde se desarrollará un ciclo de charlas sobre Mercado de arte, Mecenazgo y coleccionismo, Bienales y ferias: puntos de encuentro y Diálogos sobre las muestras institucionales.

Otras significativas novedades de esta renovada Expotrastiendas, que apuntan a dinamizar el mercado del arte, son:
Programa VIP, un espacio reservado a coleccionistas, art dealers, empresarios y ejecutivos amantes y personalidades de la cultura, el espectáculo y los negocios, cuyo curador será el famoso actor y humorista Juan Acosta.
Ronda Internacional de negocios organizada conjuntamente con la Fundación Exportar y embajadas de países latinoamericanos y europeos con el objetivo de generar una oportunidad comercial única para que los expositores se vinculen con coleccionistas públicos y privados del ámbito internacional.

Prensa: María de Vedia Comunicación
www.mariadevedia.com.ar / (011) 4311-4865.